DERECHO ADMINISTRATIVO - DESPACHO BALLESTER

Este Área presta servicios de asistencia y asesoramiento, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos contencioso-administrativos.

.- Procedimientos administrativos y contenciosos administrativos.

.- Derecho urbanístico. Asesoramiento legal, planeamiento, tramitación licencias urbanísticas

.- Contratación pública. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora o indemnizaciones, etc.

.- Bienes dominio público (aguas, costas, puertos, aeropuertos, minas, montes, carreteras, patrimonio histórico-artístico y cultural, etc.). Uso del dominio público (autorizaciones y concesiones).

.- Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas o del personal a su servicio Informes y recursos para la exigencia de esta responsabilidad en distintos sectores.

.- Expropiaciones. Tramitación del expediente, necesidad de ocupación, asistencia a actas previas y actas de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, convenios y recursos. ntereses de demora. Retasación. Reversión.

.- Expedientes sancionadores en cualquier ámbito de la Administración.

.- Ayudas y subvenciones públicas. 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB